Impulso al deporte como nunca antes

CUATRO NUEVAS LIGAS

Canotaje, Balonmano, Bolos, y Baile Deportivo, cuatro nuevas ligas que nacieron en el Cesar, gracias a la gestión realizada desde la Secretaría de Recreación y Deportes, que busca ampliar la oferta de deportes que se practican en el departamento. Gimnasia y Parapente iniciaron su proceso

UN EQUIPO BIOMÉDICO DE CALIDAD

Un médico deportólogo, una nutricionista, una psicóloga del deporte y cuatro fisioterapeutas, hacen parte del equipo biomédico, que la Serdeportes dispuso para atender a todos los deportistas del Cesar, mejorar su rendimiento y acompañarlos en la rehabilitación de lesiones.

ESCUELAS DE FORMACIÓN PARA TODOS 

440 niños de 11 municipios del Cesar, empezaron su proceso de iniciación deportiva en las Escuelas de Formación para Todos, iniciativa liderada por el Ministerio del Deporte con apoyo de la Secretaría de Recreación y Deportes. El programa incluyó la entrega de dotación para siete disciplinas deportivas.

NOS MOVEMOS MEJOR DESDE CASA

Durante la pandemia, la Secretaría de Recreación y Deportes lideró la iniciativa Nos Movemos Mejor Desde Casa en 41 barrios de Valledupar. La actividad logró 1.200 ciudadanos realizaran actividad física desde las terrazas de sus casas con orientación de monitores.

A LA CAZA DE NUEVOS TALENTOS

Impulsar nuevos talentos musicales y hacer producciones discográficas a través de un estudio de grabación móvil es el objetivo del Convenio Gobernación – Funtalentos. Más de 60 personas entre adultos y niños que poco a poco van fortaleciendo su potencial
artístico, han sido atendidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *