Imprimir
Visitas: 1147

0348 2017 imggbp 01

Alrededor de 120 niños y niñas que participaron durante 15 días en las Bibliovacaciones organizadas por la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, recibieron el certificado de la Alegría de manos del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, quien presidió el acto de clausura de estas actividades, donde los chicos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la obra de teatro Doña Gallito, la bruja loca de Pimpiriloca, del grupo Maderos Teatro.

“Fue algo muy importante para los niños y niñas y especialmente para los padres de familia quienes tuvieron este espacio para que sus hijos se divirtieran durante las vacaciones con actividades recreativas mientras ellos asistían a sus jornadas laborales”, dijo Ovalle Angarita.

El Gobernador destacó el interés de la Directora de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, María Victoria Celedón Simón, quien estuvo al frente de toda la programación que se desarrolló durante las Bibliovacaciones, como pic nic, talleres de expresión corporal, danza, pintura, cine infantil, lectura de cuentos, pijamadas, recorrido por la biblioteca.

La Primera Gestora Social, Edna María Vigna García acompañó al Gobernador en el acto de clausura y agradeció a0348 2017 imggbp 02 los padres de familia que acudieron a la convocatoria para inscribir a sus hijos en estas actividades recreativas. “Estoy muy feliz porque los niños están muy contentos compartiendo con sus padres en este acto tan especial”, dijo la Primera Gestora.

Ana Sofía García, una de las niñas participantes se mostró feliz y dijo que disfrutó mucho de la programación de las Bibliovacaciones especialmente de la lectura de cuentos, las actividades de pintura, la pijamada y el pic nic.

Yajidis Manjarrés, madre de familia, destacó la importancia de estos espacios que le brindan recreación y diversión a los niños y niñas y les permite demostrar su talento, creatividad e imaginación. “Gracias al Gobernador Francisco Ovalle por hacer estas actividades ya que durante las vacaciones nuestros hijos tuvieron la oportunidad de hacer buen uso del tiempo libre”.

Estas Bibliovacaciones que realiza la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez de manera gratuita, volverán a realizarse en la semana de receso escolar en el mes de octubre y en las vacaciones de fin de año.




Mayor información:
Fuente: María Victoria Celedón Simón. Directora Biblioteca Departamental. Celular: 317 400 3826
Periodista: Lida Mendoza Orozco

0
0
0
s2sdefault