Imprimir
Visitas: 1414

0347 2017 imggbp 01

150 nuevos líderes para la Paz, Empezó a formar la administración de Francisco Ovalle Angarita, para fortalecer sus capacidades en desarrollo social, enfocado al fortalecimiento institucional, la democracia y gobernabilidad dentro del Proceso de Paz.

El lanzamiento del Seminario - Taller, que lleva por nombre Líderes por la Paz, se hizo en el municipio de San Diego, en donde 50 ciudadanos empezaron su formación en temas de gobierno, administración pública, liderazgo y Paz. Igual número de personas, se formarán también en los municipios de El Copey y San Martín.0347 2017 imggbp 02

Líderes de organizaciones sociales y de centros sociales, red de personeros y líderes comunales, son las comunidades que se tuvieron en cuenta para ser partícipes de este programa. Cada uno de los capacitados, deberán replicar lo aprendido a otros cinco ciudadanos, y de esa forma se logrará un total de750 personas formadas de manera indirecta.

“Esta administración viene haciendo grandes esfuerzos para que nuestra sociedad entienda el mensaje de Paz que lleva el Gobierno Nacional con el proceso de Paz que estamos viviendo. Replicar ese mensaje en nuestras comunidades para proporcionar escenarios donde se viva pacíficamente”, expresó Manuel Rodolfo Márquez, Secretario de Gobierno.

0347 2017 imggbp 03De esta manera la administración departamental busca consolidar al Cesar como un territorio de Paz, tal cual está consignado en el Plan de Desarrollo el Camino del Desarrollo y la Paz, en el que se están desplegando estrategias que buscan el acompañamiento efectivo a las víctimas y la consolidación del Proceso de Paz en este territorio.

 

Más información:
Manuel Rodolfo Márquez, Secretario de Gobierno Celular: 3105520441
Periodista, Antonio Peralta Nieto Celular: 3214380175

0
0
0
s2sdefault