Imprimir
Visitas: 1171

0328 2017 imggbp 01

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita dará apertura este viernes a las 8:00 am al I Gran Prix de Voleibol con la participación de 40 equipos de todo el país, que durante cuatro días se darán cita en el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castillo en busca de proclamarse campeones de la competencia en las categorías infantil y menores.

La Secretaria de Deportes del Cesar, Yenny Alcocer Plaza, explicó que el certamen se hace de manera conjunta con el Club Voleibol, la Alcaldía de Valledupar y la Liga de esta modalidad, con la gran particularidad que estarán presentes las instituciones que ganaron la fase departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados, Aguachica, Chimichagua y por Valledupar Loperena y Raúl Casimiro Maestre.

“El Gobernador Francisco Ovalle Angarita, en su intención de estimular la actividad física, nos trae este certamen de gran nivel para que podamos disfrutar de esta competencia que reunirá a delegaciones de Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja, entre otras”, explicó Alcocer Plaza.

Jorge Mario López Quintero, del Club Voleibol de Valledupar, explicó que el I Gran Prix se realizará en cuatro grupos que competirán bajo la modalidad de todas contra todos, cuyos ganadores asumirán la siguiente ronda, para posteriormente disputar el título el próximo lunes, en los géneros masculino y femenino.

Campamento a las Puertas del Sol

De igual manera, el Gobierno Ovalle y Coldeportes darán apertura al II Campamento Departamental a las Puertas del Sol durante el próximo sábado y domingo en el municipio de Pueblo Bello con la participación de 10 municipios del Cesar.
Del evento, que será inaugurado el sábado en la tarde, participarán las delegaciones de Gamarra, Astrea, Bosconia, Manaure, Pueblo Bello, Valledupar San Diego, Chiriguaná, La Jagua de Ibirico y Codazzi.

El Campamento a las Puertas del Sol es un programa de educación extraescolar paran jóvenes voluntarios, cuyas edades oscilan entre los 13 y 28 años, el cual consiste en contribuir al mejoramiento de su formación y al desarrollo integral, afianzar valores a través de actividades recreativas, deportivas y culturales, con una filosofía de servicio a los demás.

Ruta del Desarrollo y la Paz

Este sábado en la mañana el equipo de la Secretaría de Deportes se trasladará al municipio de La Paz, con ocasión de la Ruta del Desarrollo y la Paz que realizará el Gobernador Francisco Ovalle Angarita en la población.

Allí el equipo de la entidad deportiva presentará toda la oferta institucional e impulsará la actividad física, principalmente a temprana edad.

Más información
Secretaria de Deportes, Yenny Alcocer, teléfono, 3103938193.
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono, 3183928383

0
0
0
s2sdefault