Imprimir
Visitas: 1333

0000 2017 imggbp 01

Para lograr que los proyectos que presentan los entes municipales a las entidades del Gobierno Nacional en busca de financiación, logren el objetivo y se consigan los recursos, la Oficina de Planeación del Departamento, por directriz del Gobernador Francisco Ovalle Angarita, está prestando asesoría, revisando y corrigiendo dichos proyectos.

Este servicio se presta a través de capacitaciones, sugerencias y revisión de documentos por parte de profesionales en temas de formulación y elaboración de proyectos de la Oficina Asesora de Planeación. Profesionales de este equipo verifican la viabilidad del proyecto, posibles beneficiarios, alcance del mismo y cotizaciones que permitan fijar valores reales y, una vez se cumpla con los requisitos que exigen los recursos de Regalías, les da un visto bueno.

Es así como recientemente, en una sesión de OCAD municipal realizada en la ciudad de Cartagena, les fueron aprobados dos proyectos al alcalde del municipio de San Martín, luego de que la Oficina de Planeación del Departamento dió la viabilidad.

Se trata de la pavimentación en concreto rígido y obras de urbanismos en el barrio Villa Marcela por un valor de $2.563 millones y la construcción en concreto del canal de aguas lluvias y colector de aguas residuales, desde el barrio San Jorge hasta la quebrada La Rayita en el municipio de San Martín por un valor de $2.555 millones.


Más Información.
Jefe Oficina Asesora de Planeación Departamental, Katiana González celular 3008385699
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509