Imprimir
Visitas: 1095

0182 2017 imggbp 01

La Oficina de Rentas del Departamento en alianza con otros organismos de control, ha venido trabajando desde hace algunos meses en la vigilancia de la mercancía y el licor que ingresa al Cesar, es por ello, que con el Festival de la Legalidad que se realizará este jueves se extiende la invitación a propios y visitantes a disfrutar de la fiesta de acordeones consumiendo legal.

Este Festival busca crear consciencia en las personas para que consuman con tranquilidad licor y cigarrillos con estampilla, eso les garantiza que no van a tener complicaciones de salud, por lo que se recomienda comprar en sitios de confianza, botellas que tengan la estampilla con la marca Cesar.

En este Festival de la Legalidad participarán los órganos de control de contrabando como la Policía Fiscal y Aduanera, POLFA; la Federación Nacional de Departamento, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales y el Departamento de Policía Cesar, funcionarios de la Secretaría de Hacienda y la Oficina de Rentas del Departamento.

La parte musical estará a cargo de los reyes vallenatos Fernando Rangel, Rey Vallenato profesional 2012 y Carlos Javier Lúquez, Rey Aficionado; las agrupaciones de Farid Leonardo con Omar Hernández; Carlos Tobío con Mirito Castro, al igual que los reyes de piqueria José Feliz Ariza y Jaider Daza.

A partir de las 7 de la noche se realizará en Festival de la Legalidad, este jueves 26 de abril, en tarima gigante en la calle 12 con carrera 17, barrio Alfonso López, que servirá como un abre bocas a la fiesta de acordeones y a la vez incentiva a las personas a consumir mercancía legal.

El jefe de la Oficina de Rentas del Departamento Aristóbulo Cortés destacó el esfuerzo que viene haciendo esta sectorial de gobierno en compañía de la Policía, la DIAN y la POLFA para controlar el contrabando en el Cesar, pese a la vulnerabilidad de la región por ser zona fronteriza.

“Nos estamos ocupando de cerrar las brechas y no permitir el ingreso de productos sin estampillas al territorio, porque la mercancía que no paga impuestos atrasa nuestro desarrollo y limita los recursos que debemos invertir en educación, salud, agua y programas sociales”, declaró Cortés.


Más Información.
Jefe Oficina de Rentas del Departamento del Cesar, Aristóbulo Cortes, celular 3135128270
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509

0
0
0
s2sdefault