Imprimir
Visitas: 914

0181 2017 imggbp 01

Teniendo en cuenta que el Festival de la Leyenda Vallenata es el máximo evento folclórico de la capital del Cesar, el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita se acogió al Decreto Municipal, a través del cual el Alcalde de Valledupar declara cívicos los días 27 y 28 de abril.

Ante esa determinación el Gobierno Ovalle, mediante Decreto 000108 del 24 de abril de 2017 modificó el horario de atención durante estos dos días. Es así como el jueves 27 de abril los empleados y funcionarios de la Gobernación del Cesar laborarán hasta las 12:45 del medio día y el viernes 28 no se laborará por lo que no habrá atención al público.

La Gobernación del Cesar volverá a abrir las puertas al público el próximo martes 2 de mayo, cuando los empleados y funcionarios retornarán a sus labores en el horario habitual.

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita da la bienvenida a los turistas que visitan la capital del Cesar durante el Festival de la Leyenda Vallenata y extiende la invitación a los amantes del folclor a disfrutar este certamen con alegría, teniendo en cuenta las normas de sana convivencia atendiendo las recomendaciones de las autoridades para vivir unas fiestas en paz y tranquilidad.

 

Oficina de Comunicaciones
Periodista: Lida Mendoza Orozco

0
0
0
s2sdefault