Imprimir
Visitas: 1190

0179 2017 imggbp 01

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita anunció nuevas inversiones para El Paso en materia de vivienda, gas domiciliario, acueducto, entre otros sectores; lo hizo en el marco de la cuarta parada del programa institucional la Ruta del Desarrollo y la Paz, realizada en el corregimiento de La Loma, en jurisdicción del mencionado municipio.

Al tiempo en que se adelantan proyectos de impacto como la pavimentación de vías urbanas y la construcción del Centro de Salud de La Loma, el mandatario de los cesarenses anunció 153 viviendas en el corregimiento de Cuatro Vientos con el programa Mi Casa Ya, en medio de una alianza institucional con el Gobierno Nacional.0179 2017 imggbp 02

Siguiendo en esa línea, Ovalle Angarita explicó que “en una nueva convocatoria VIPA se construirán las urbanizaciones Samuel Martínez, con 146 viviendas, y Nafer Durán I y II con un total de 273 viviendas”.

De igual manera precisó que la administración departamental adelantará la construcción y optimización del sistema de acueducto del corregimiento de El Carmen, con el que se beneficiarán a 588 habitantes.

Ovalle Angarita agregó que 358 familias de El Paso y La Loma recibirán el servicio de gas domiciliario al tiempo en que “haremos el suministro e instalación de micromedidores en la cabecera urbana y corregimiento de La Loma. Conocemos las necesidades que tiene esta población y trabajamos por solucionarlas para 0179 2017 imggbp 03que sus habitantes mejoren su calidad de vida”.

En materia vial anunció que “contamos con los estudios y diseños para la pavimentación de la vía El Paso-El Carmen-Casa de Zinc, en medio de un proyecto que mejorará significativamente la movilidad en el municipio y que permitirá potenciar otros sectores a partir de esta pavimentación”.

 

Más información
Secretario de Infraestructura, Federico Martínez Daza, teléfono, 3135584038.
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono, 3183928383.

 

 

0
0
0
s2sdefault