Imprimir
Visitas: 1208

0116 2017 imggbp 01

Con la finalidad de seguir fortaleciendo a las entidades territoriales, el gobierno departamental a través de la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía General de la Nación Seccional Cesar, desarrollaron el taller Forma y Trámite de Recepción de Denuncias y Formalidades del nuevo Código de Policía.

El taller estuvo dirigido a los corregidores rurales e inspectores de los municipios del Cesar con el fin de instruirles en la recepción de quejas y reclamos, considerando a este procedimiento como uno de los de mayor falencia dentro de los que abarca el nuevo Código de Policía y convivencia.

“Queremos que los inspectores y corregidores se ilustren, identifiquen y sobretodo que aprendan a recepcionar quejas o denuncias para mejorar estos procesos en la implementación del nuevo código” 0116 2017 imggbp 03expresó Manuel Rodolfo Márquez, Secretario de Gobierno.

Durante la plenaria, los corregidores e inspectores, también recibieron instrucciones pedagógicas frente a las funciones que los asisten con el nuevo código y de esa forma perfeccionar la forma de recibir las diferentes denuncias con la especialidad de los casos.

De esta manera la administración departamental integra al territorio para continuar fortaleciendo a los 25 municipios en torno a los elementos efectivos que permitan la correcta implementación del nuevo Código de Policía y Convivencia.



OFICINA DE COMUNICACIONES GOBERNACIÓN DEL CESAR
Más información:
Manuel Rodolfo Márquez, Secretario de Gobierno Celular: 3105520441
Periodista, Antonio Peralta Nieto Celular: 3214380175

0
0
0
s2sdefault