Imprimir
Visitas: 965

0081 2017 imggbp 01

El Gobierno de Francisco Ovalle Angarita está haciendo un llamado de atención a la comunidad para que no se deje engañar por personas inescrupulosas que están ofreciendo programas de vivienda a nombre de la Gobernación del Cesar. 

Según el Secretario de Infraestructura, Federico Martínez Daza, desde hace varios días, un representativo número de cesarenses está llegando a las oficinas de Infraestructura y Planeación Departamental solicitando ser inscritos en programas de vivienda. Aclaró que la Gobernación sí desarrolla programas de vivienda en alianza con los municipios y el MInisterio de Vivienda, pero esta entidad no tramita inscripciones, las cuales competen a las Cajas de Compensación Familiar.

Aun así, muchos son los que se dejan llevar por este tipo de personas que están haciendo presencia en la plazoleta María Concepción Loperena de la Gobernación del Cesar y en algunos barrios populares de Valledupar, donde, con información falsa, logran engañar a este tipo de público.

En la actualidad la Gobernación del Cesar está estructurando y formulando proyectos de vivienda y una vez, abierta la convocatoria, se dará a conocer solo a través de medios oficiales como boletines de prensa expedidos desde la Oficina Asesora de Comunicaciones, la página web de la Gobernación www.cesar.gov.co o los respectivos Secretarios de Infraestructura y Planeación Departamental.

Por eso, el llamado urgente es para que los cesarenses estén atentos y denuncien ante las autoridades competentes a estas personas que de manera ilícita están ofreciendo programas de vivienda a nombre de la Gobernación del Cesar.

Cabe destacar que después de las gestiones adelantadas ante el Ministerio de Vivienda, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita, logró que para el Cesar se ampliara el cupo del programa Mi Casa Ya, que de 4 mil pasó a 7.500, para que más familias tengan la oportunidad de tener un techo digno.



Fuente: Federico Martínez Daza. Secretario de Infraestructura. Celular. 313 5584038
Periodista: Lida Mendoza Orozco

0
0
0
s2sdefault