Imprimir
Visitas: 1399

0079 2017 imggbp 01

Con el fin de fortalecer el semillero de deportistas de Colombia, con miras a las competencias nacionales e internacionales, Coldeportes escogió al departamento del Cesar, en cabeza del Gobernador Franco Ovalle Angarita, para desarrollar proyectos encaminados a identificar potenciales y talentos deportivos en esta parte del país.

Al respecto, la Secretaria de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plaza explicó que la escogencia del departamento obedeció a los buenos resultados que éste ha obtenido a nivel nacional en las disciplinas de Judo y Taekwondo. “Estamos muy contentos y satisfechos porque es la primera vez que nuestro departamento es tenido en cuenta para este tipo de proyectos deportivos”, manifestó la funcionaria.

En tal sentido, Coldeportes, de manera conjunta con la Gobernación del Cesar, desarrollará en este departamento el proyecto denominado Talento y Reserva Deportiva, para lo cual ya fueron convocados los entrenadores, docentes de educación física y coordinadores deportivos para brindarles una capacitación sobre el tema, jornada que iniciará este martes 28 de febrero a partir de las tres de la tarde en las instalaciones del Archivo Departamental, Aníbal Martínez Zuleta.

La capacitación se extenderá hasta el día miércoles primero de marzo de 2017. Paralelo a las capacitaciones, un total de 25 deportistas de judo y taekwondo, con edades que oscilan entre los 11 y 14 años, estarán concentrados durante tres días en un hotel de la ciudad, desarrollando actividades de entrenamiento.

Más Información:
Secretaria de Deportes del Cesar, Yenny Alcocer Plaza, Celular:3103938193
Periodista, Ximena Becerra Guerra Celular 317768776

0
0
0
s2sdefault