Imprimir
Visitas: 1233

0066 2017 imggbp 01

En dos jornadas de trabajo realizadas en las zonas sur y norte del Cesar el gobierno de Franco Ovalle promovieron el programa Supérate Intercolegiados 2017.

La jornada del Sur tuvo como sede el municipio de Aguachica a donde llegaron docentes de deportes, rectores, coordinadores y promotores deportivos de 12 municipios, quienes recibieron la información completa de lo que será este programa que tiene como sede regional este año al Departamento del Cesar.

Asimismo, en Valledupar se replicó el mismo ejercicio con 13 municipios del Departamento. Los dos eventos fueron liderados por la Secretaria de Deportes Yeny Alcocer, la representante de Coldeportes Nacional Patricia Forero y la coordinadora departamental del programa Supérate Intercolegidos, Yaniris Rios.0066 2017 imggbp 03

Este programa está dirigido a estudiantes deportistas de las diferentes instituciones educativas del Cesar, cuyos nombres deben ser inscritos en la plataforma virtual de Coldeportes. El proyecto tiene las categorías de iniciación, pre-infantil, infantil, pre-juvenil y juvenil.

Yeny Alcocer, Secretaria de Deportes indicó que “el gobierno del Cesar celebra el rendimiento que tuvo nuestra delegación el año anterior, es así como hoy tenemos a una deportista de Supérate Intercolegidos como mejor del país en su categoría y muchos otros talentos en deportes de conjunto e individual”.

 

Más Información:
Secretaria de Deportes del Cesar, Yenny Alcocer Plaza, Celular:3103938193
Periodista, Ximena Becerra Guerra Celular 317768776

0
0
0
s2sdefault