Imprimir
Visitas: 1531

0061 2017 imggbp 01

El Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, sostuvo un encuentro con la Ligas deportivas del Cesar en el que dio a conocer los planes y ejecuciones que vienen para el deporte cesarense en el 2017.

Ovalle Angarita pidió a las ligas seguir consolidando junto a su gobierno un trabajo en equipo, al tiempo que anunció que continuará fortaleciendo la Secretaría de Deportes, para garantizar la participación de todos los deportistas.

“2017 es de logros y de mucha participación en diferentes certámenes deportivos regionales, nacionales e internacionales lo cual le va a permitir al departamento posicionarse en las diferentes competencias.” dijo el gobernador.

Puntualizó además que “el año que comenzó será de obras de infraestructura deportiva en el Departamento, por eso anunciamos que en mes y medio comenzarán los trabajos del nuevo patinódromo de Valledupar, y se construirán seis parques en el municipio de Valledupar en Don Alberto, Villa Dariana, remodelación de parque Garupal, Villa Taxi y Corregimientos de Aguas Blancas y Guacoche.”

Asimismo el mandatario afirmó que “uno de los retos más grandes es el proyecto del Centro de Alto Rendimiento, antigua Villa Olímpica, el cual está radicado en Coldeportes y cuyas gestiones estamos haciendo para que su primera fase sea construida en esta Administración”.

Por su parte, Yenny Alcocer Plaza, Secretaria de Deportes del Departamento rindió un informe sobre los logros y0061 2017 imggbp 02 ejecuciones realizados desde su área y calificó como productivo el ejercicio hecho por los presidentes de la Ligas, quienes explicaron una a una las actividades desarrolladas por su órgano deportivo en el 2016.

El Presidente de la Liga de Judo del Cesar, Donadim Barbosa manifestó que “ha sido crucial el apoyo entregado por la Gobernación del Cesar que nos ha permitido lograr triunfos y posicionamiento de nuestra disciplina”.

La Presidente de la Liga de Taekwondo del Cesar, Claudia Matiz expresó que “tenemos un excelente balance en los temas competitivos y administrativos, creo que cumplimos con la meta trazada por el Gobernador en el sentido de mostrar importantes resultados”.

El Cesar tiene las ligas de atletismo, fútbol, baloncesto, judo, fútbol de salón, taekwondo, boxeo, tenis de mesa, ajedrez, softbol, tejo, ciclismo, patinaje, billar, beisbol, motociclismo, tenis de campo, voleibol, natación, liga de arqueros del Cesar, rugby, levantamiento de potencia, Liga de Limitados Visuales del Cesar y Liga de Discapacidad Física del Cesar.

Más información
Yenny Alcocer Plaza, Secretaria de Deportes del Departamento Celular: 310393 8193
Periodista, Ximena Becerra Celular: 3177687764

0
0
0
s2sdefault