Imprimir
Visitas: 1790

0000555 2021 imggbp 00001

Valledupar, septiembre 30 de 2021 - La Gobernación del Cesar resalta el trabajo articulado que desarrollan la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea y el CTI de la Fiscalía, en contra de los grupos al margen de la ley y que conllevó a las capturas de tres presuntos guerrilleros del Frente Camilo Torres Restrepo del ELN.

A través de la operación Mored, que se llevó a cabo en Curumaní y en el sur del departamento de Bolívar, los uniformados detuvieron a alias Pinky, Jerson y Mono Cuéllar.

"El apoyo integral del Gobierno del Cesar promueve un trabajo, articulado, permanente y constante entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía General de la Nación, lo que conlleva a dar golpes de impacto que mejoran la seguridad y convivencia en el departamento", explicó el secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel López.

Los detenidos enfrentarán procesos penales por los delitos de rebelión y terrorismo, toda vez que estarían vinculados en la ejecución de paros armados organizados, acciones terroristas en contra de la población civil y la fuerza pública en el departamento del Cesar.

El Gobierno Lo Hacemos Mejor, mediante el Fondo de Seguridad Departamental, continuará financiando proyectos y acciones en contra de la delincuencia.

 


Más información:
Secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel. Celular: 3006504481
Periodista, Wendy Peralta. Celular: 3176587719