Imprimir
Visitas: 1033

0000 2017 imggbp 01

La Administración de Francisco Ovalle Angarita está ofreciendo un descuento del 20% como incentivo a los contribuyentes que paguen su impuesto de vehículos, correspondiente a la vigencia 2017, antes del 31 de marzo.

La estrategia diseñada por la oficina de Rentas del Departamento tiene como fin invitar a las personas a disfrutar de éste beneficio, cumpliendo con su obligación.

Vencido este plazo, los contribuyentes que no alcanzaron a cumplir con la obligación, podrán aplicar a un descuento del 10%, si lo hacen antes del 30 de mayo, y sin intereses ni sanciones hasta el 30 de junio. A partir del primero de julio se cobrarán intereses y se les aplicarán sanciones por el doble del valor de la obligación, según lo establecido en el Estatuto de Rentas, a través de Ordenanza expedida por la Asamblea Departamental.

Esta estrategia corresponde al calendario tributario de impuesto sobre vehículo automotor de la vigencia de 2017, que concede descuentos por pronto pago con el propósito de que los contribuyentes se hagan acreedores a los incentivos correspondientes al monto total de sus impuestos.

Funcionarios de la oficina de Rentas del Departamento, liderados por Aristóbulo Cortés, vienen sensibilizando a las comunidades para evitar inmovilizaciones de vehículos, ya que estos se harán a partir de agosto, además de invitarlos a gozar de los beneficios que está ofreciendo la Administración Ovalle.



Más Información.
Jefe Oficina de Rentas del Departamento del Cesar, Aristóbulo Cortes, celular 3135128270
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509

0
0
0
s2sdefault