Imprimir
Visitas: 3662

000363 2021 imggbp 0001

Valledupar, enero 15 de 2021 -  Con la premisa de que esta administración es de resultados, el gobernador Luis Alberto Monsalvo posesionó este viernes a los cuatro nuevos secretarios y dos jefes de oficinas que entran a su gabinete.

El mandatario agradeció el acompañamiento y gestión de los salientes en su primer año de gobierno, y le dio la bienvenida a quienes entran a hacer parte de su equipo de trabajo para el cumplimiento de las metas plasmadas en el Plan de Desarrollo del Cesar ‘Lo Hacemos Mejor’.

Consideró esta administración como una gran familia, que tiene la inmensa responsabilidad de cumplirle con obras, programas y proyectos de beneficio a las comunidades que depositaron su voto de confianza en su nombre. 

000363 2021 imggbp 0002

“Cuando yo me refiero a la familia es porque tenemos una responsabilidad de una familia más grande y eso nos hace incrementar nuestro grado de responsabilidad, eso tiene que generar mucha conciencia en la responsabilidad del cargo que tenemos, porque detrás de nosotros hay mucha gente esperando soluciones”, dijo
Indicó además que “siempre estamos pensando en que necesitamos garantizar que la política pública llegue cada vez más a la población, que la gente se sienta más orgullosa de haber depositado su voto de confianza en nosotros”, indicó.

Fue enfático en afirmar a los nuevos funcionarios que “a este tipo de cargos se viene a trabajar para que la ciudadanía tenga un mejor nivel de vida, y en ese sentido le pido a cada uno de los miembros de nuestro equipo que tengan muy en cuenta esto, porque esta es una responsabilidad suprema que no podemos desconocer y yo creo que ese es el motor que deben tener para que todos los días vengan a trabajar con muchos ánimos”.
En tal sentido, el gobernador Monsavo le dio la bienvenida a su gobierno a Violeta Ortiz Benavides, como jefa de la Oficina Asesora de Planeación. Es economista de la Universidad Nacional, especialista en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana, y tiene experiencia en finanzas públicas municipales; a José Osorio, como secretario de Agricultura y Desarrollo Empresarial, ingeniero civil, especialista en interventoría de obra, y será el encargado de encaminar también proyectos de infraestructura para mejorar la productividad en el departamento.

Igualmente a Jhoan Crespo, como nuevo director del CDT Ganadero. Es ingeniero químico con un magíster en ciencias agrarias. Crespo es uno de los beneficiados del programa de becas otorgado en el primer gobierno Monsalvo; a Carlos Daza Lobo, administrador de empresas, especialista en gerencia pública y gobierno, con doctorado en ciencias gerenciales, como Coordinador Departamental de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres; a Eduardo Esquivel López, como secretario de Gobierno, abogado con amplia experiencia en el servicio público y exdiputado del Cesar; y al licenciado en educación física y especialista en gerencia de empresas Régulo Pineda Arregocés, como secretario de Deportes.

 “Esperamos que cumplan el reto y que desarrollen los proyectos que hemos planteado para el departamento, y que los resultados se vean inmediatamente. No habrá lugar a improvisaciones”, expresó el mandatario, quien de esta manera restructura su gabinete para seguir cumpliendo las metas del Plan de Desarrollo ‘Lo Hacemos Mejor”.

 

Oficina de Comunicaciones