Imprimir
Visitas: 2088

00337 2020 imggbp 0001

Valledupar, diciembre 3 de 2020.- A través del Decreto 000228, el gobernador Luis Alberto Monsalvo convocó hasta el 21 de diciembre a sesiones extras a la Asamblea del Cesar, a fin de estudiar y debatir proyectos en beneficio del departamento.

Se trata de iniciativas que permitan avanzar en la ejecución del Plan de Desarrollo Lo Hacemos Mejor, como otorgar facultades para comprometer vigencias futuras ordinarias destinadas a la inversión de proyectos de gran impacto para el territorio, cuyos montos superan la vigencia 2020.

Otro de los temas a debatir es la participación aplicable al alcohol potable con destino a fabricación de licores en el Departamento del Cesar, en los términos del artículo 15 de la Ley 1816 de 2016.

Además de la modificación y adición al estatuto de Rentas del Departamento.

Algunas de estas iniciativas ya se encuentran en curso, a las cuales se les ha dado primer debate concernientes a temas de seguridad y cultura.

“La administración de Luis Alberto Monsalvo sometió estos proyectos ante la Asamblea del Cesar, teniendo en cuenta el impacto positivo que tienen para mantener activa la dinámica de la administración departamental”, indicó el secretario de Gobierno, Eduardo Campo Corrales.

 

OFICINA DE COMUNICACIONES