Imprimir
Visitas: 4995

* Ana María Quintero Jaimes es administradora pública y se ha destacado como una reconocida líder en el ámbito político cesarense.

 

00181 2020 imggbp 0002

CCon el firme propósito de cumplir las estrategias que desde el Gobierno del Cesar se han trazado para hacer valer la política pública de la mujer, fue nombrada Ana María Quintero Jaimes como nueva Asesora de la Oficina Departamental de la Mujer.

Esta administradora pública, que lleva en sus venas el liderazgo y la capacidad de gestión por las comunidades de Valledupar, manifestó su agradecimiento por ocupar este importante cargo, puesto que le permitirá trabajar por las mujeres en todo el departamento del Cesar. “Quiero orientar y empoderar a las mujeres, gestionar desde esta oficina para generar acciones de bienestar para ellas”, precisó.

La nueva Asesora de la Oficina Departamental de la Mujer, que trabajará de la mano de la primera gestora social del Cesar, Cielo Gnecco de Monsalvo, afirmó que desde la dependencia a su cargo responderá a las prioridades que dentro del plan de desarrollo departamental se han estipulado para la mujer, apoyándose también en cada una de las primeras gestoras sociales municipales.

Indicó Quintero Jaimes que igualmente entablará conversaciones con la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, desde la cual se puedan impulsar estrategias en este departamento para promover la igualdad de género y el empoderamiento femenino.

La nueva integrante del gabinete del gobernador Luis Alberto Monsalvo Gnecco también cuenta con una especialidad en Gerencia Pública y una maestría en Gerencia de Empresas. En el ámbito público, se destaca que ocupó durante cuatro meses una curul en el Concejo de Valledupar en el 2011; posteriormente realizó asesorías en distintos entes territoriales y el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

 

Para mayor información:

Ana María Quintero Jaimes, asesora de la Oficina Departamental de la Mujer – 315 728 72 92

Jennifer Del Río Coronell, periodista – 300 570 02 33