Imprimir
Visitas: 888

00173 2020 imggbp 0001

Valledupar, junio 28 de 2020.- Teniendo en cuenta que las actuales circunstancias generaron cambios en el trabajo que realizan los servidores públicos, el Gobierno Monsalvo decidió exaltar a 22 funcionarios que se han destacado por su labor, compromiso, esfuerzo, innovación y eficiencia, trabajando desde casa, en medio de la pandemia del coronavirus.

 El reconocimiento será este 30 de junio, fecha en la que se les hará entrega una nota de estilo donde se resalta la labor que desarrollan en el marco de la celebración del Día Nacional del Servidor Público.

“Entendemos que han sido tiempos difíciles, pero en medio de esta emergencia encontramos a todo un equipo dispuesto a seguir trabajando desde casa para evitar que la función pública se paralice. En nuestras manos está el desarrollo de políticas enfocadas a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, por eso resaltamos a quienes han entendido esa misión y hacen grandes aportes con sus trabajos”, dijo el gobernador Luis Alberto Monsalvo.

La líder de la Oficina de Gestión Humana, Maritza Soto Lacouture, informó además que Felipe Andrés Cárdenas Zúñiga, funcionario de la oficina de Planeación está postulado al concurso nacional de servidores públicos cuyos resultados se conocerán este 30 de junio de 2020, durante ceremonia especial que presidirá el presidente de la República, Iván Duque.

Cabe señalar por disposiciones que contiene el Decreto 2865 de 2013 y su Decreto reglamentario el 1083 de 2015, cuyo propósito es el de exaltar la labor del funcionario en el Día Nacional del Servidor Público, el Departamento Administrativo de la Función Pública extendió invitación a todas las entidades del país con la finalidad de enaltecer el esfuerzo y la dedicación constante de sus servidores.

OFICINA DE COMUNICACIONES

0
0
0
s2sdefault