Imprimir
Visitas: 4720

0080 2020 imggbp 01

Valledupar, marzo 31 de 2020.- De manera virtual ante el Gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo Gnecco, se posesionaron este miércoles primero de abril desde sus respectivos despachos, las nuevas gerentes del Hospital Rosario Pumarejo de López y del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar IDREEC, empresas sociales del estado, cuyos gerentes finalizaron este 31 de marzo, el periodo administrativo correspondiente a sus cargos.

Como gerente del Hospital Rosario Pumarejo de López asumirá el cargo Jackeline Henríquez, una enfermera superior especializada en Auditoría y Servicios de Salud, oriunda del municipio de Becerril.

Esta profesional, egresada de la Universidad Popular del Cesar, se desempeñó como Jefe del Departamento de Enfermería del Hospital San José de Becerril y luego como auditora de la misma entidad, cargo que ejerció durante tres años.

0080 2020 imggbp 02

La gerencia del Instituto de Rehabilitación y Educación Especial del Cesar IDREEC, estará en cabeza de Nicolasa Martínez Echeverría, Fonoaudióloga, Licenciada en Preescolar y especialista en Sistema de Calidad y Auditoria en Servicios de Salud.

Nicolasa Martínez quien actualmente es coordinadora de la Fundación para la Investigación y el Desarrollo de la Educación Especial, FIDES, en el Departamento del Cesar, ha estado vinculada al IDREEC por más de treinta años en los que ha desempeñado varios cargos incluida la gerencia de este instituto en el periodo de diciembre del 2013 a febrero 2017.

 

Mayor información

Alba Quintero Almenárez, periodista. Cel: 3176713025