Imprimir
Visitas: 2386

0045 2020 imggbp 01

La Asociación de Tenistas Profesionales ATP, en representación de Jorge Mandl, confirmó la realización del Torneo Challenger ATP 80 de tenis, que se llevará a cabo el mes de octubre del presente año en Valledupar, con el apoyo de la administración de Luis Alberto Monsalvo.

El anuncio se produjo después de la visita que el delegado internacional realizó a las instalaciones del Complejo de Tenis de Valledupar, donde pudo constatar que el escenario deportivo cuenta con la infraestructura idónea para la realización de este evento internacional que traería a jugadores posicionados entre los puestos 70 y 230 del ranking ATP de tenis.

“Después de esta visita, damos por confirmado la realización del torneo en Valledupar. Vimos la necesidad de hacer0045 2020 imggbp 04 algunas adecuaciones que en nada afectaría que se lleve a cabo, porque son menores. Tienen un escenario muy bueno, y es una bonita oportunidad para seguir promoviendo el tenis en esta ciudad”, expresó Mendl.

El delegado estuvo acompañado del cantante Jorge Celedón, quien desde hace algunos meses, junto al tenista colombiano Pablo González, abanderaron la iniciativa que hoy se consolida. “Nos llevamos la grata noticia que la ATP confirma el Challenger en Valledupar y consideramos que es una noticia muy importante para el deporte del Cesar. Gracias al gobernador por abrirnos sus puertas y respaldar esta iniciativa desde un principio para que se pudiera realizar este torneo acá”. Confirmó el cantante vallenato.

0045 2020 imggbp 03Por su parte el gobernador Monsalvo expresó su complacencia con el voto de confianza hecho por la ATP y ratificó su apoyo al torneo que le daría 80 puntos al ganador, entre los mejores jugadores sudamericanos, americanos, europeos y asiáticos. “La idea es que de aquí en adelante se siga creciendo y que incluso podamos realizar una Copa Devis en nuestro Complejo de Tenis. Reiteramos el agradecimiento por este bonito espaldarazo que nos dan a través de la ATP”, finalizó el gobernador.

 

 

Más información:
Leonardo Vega, Secretario de Recreación y Deportes Celular: 310 7304914
Periodista, Antonio Peralta Nieto