Imprimir
Visitas: 1877

0042 2020 imggbp 02

En medio de abrazos, sonrisas, rondas musicales y una divertida fiesta animada, en la que los niños fueron los protagonistas, la administración departamental, a través de la Oficina de Política Social liderada por la Primera Dama, Cielo Gnecco de Monsalvo, conmemoró el Día Internación del Cáncer Infantil.

El lugar escogido para esta fiesta especial, fue el Centro Oncológico Mané, en donde personajes del mundo animado, compartieron con los niños en medio de bailes, concursos y regalos, que hicieron de este espacio, un momento inolvidable.

“Es para nosotros un momento de mucha felicidad. Estos niños merecen todo nuestro amor y0042 2020 imggbp 03 acompañamiento, ya que ningún niño en el mundo merece pasar por lo que ellos estas pasando. Por eso nosotros llegamos hasta acá a hacer de este día, algo inolvidable para ellos”, expresó la primera Dama, Cielo Gnecco de Monsalvo.

La actividad tuvo como lema “Porque Todos los Niños del Mundo Tienen Derecho a Sonreír” ratificando el compromiso de la administración departamental de dignificar la vida de niños y niñas en condición de vulnerabilidad, generando espacios de integración, promoción de valores y garantía de derechos fundamentales para la niñez.