Imprimir
Visitas: 455

0036 2020 imggbp 01

Durante la Cumbre de Alcaldes Cesar 2020, los mandatarios del Cesar eligieron a su representantes ante el Órgano Colegiado de Administración y Decisión – OCAD, a nivel regional, departamental y la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Para el tema regional (OCAD Caribe), los mandatarios Mello Castro González de Valledupar y Carlos Iván Caamaño Cuadro, de Chiriguaná, fueron escogidos de manera unánime por sus colegas.

“Estamos muy complacidos y agradecidos con los demás compañeros que depositan en mí una voz de confianza; tengan la plena seguridad que seré una voz fuerte que apoyará al gobernador Luis Alberto Monsalvo y de esta manera tener proyectos importantes que beneficien a los 25 municipios”, declaró el alcalde de Valledupar, Mello Castro González.

Los Órganos Colegiados de Administración y Decisión son los responsables de definir proyectos de inversión sometidos a su consideración que se financiarán con recursos del SGR, así como evaluar, viabilizar, aprobar y priorizar la conveniencia y oportunidad de financiarlos y designará su ejecutor.

El OCAD Departamental quedó integrado por los alcaldes Robinson Manosalva Saldaña, de Aguachica; Francisco Meza Altamar, El Copey; Luis Hernando Lascarro Tafur, Tamalameque.

Finalmente, los alcaldes Carlos Arturo Ríos Vera, de San Alberto; Jorge Eliécer Toro Rodríguez, de La Gloria; y Raúl Machado Luna, de Becerril, estarán como representantes en el OCAD por la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar.

Los otros mandatarios que integrarán los OCAD hasta el año 2023 son:

OCAD CARIBE OCAD DEPARTAMENTAL CORPOCESAR AÑO

Curumaní

EL Paso 

Río de Oro

Bosconia

Pailitas

Agustín Codazzi

Pelaya

Río de Oro

2021

Astrea

La Paz 

Pelaya

Pueblo Bello

La Jagua de Ibirico

Chiriguaná

Manaure

Aguachica

2022

San Martín

Manaure 

San Diego

Chimichagua

González

Valledupar

Gamarra

Curumaní

2023

 

Más información
Periodista: Carlos Mario Jiménez (3015014061)

 

0
0
0
s2sdefault