Imprimir
Visitas: 3451

0022 2020 imggbp 01Através de las oficinas de Gestión del Riesgo y Política Social, la administración Monsalvo hizo entrega de ayudas humanitarias a 400 familias de Agustín Codazzi, asentadas en el barrio El Tiburón, damnificadas por la ola invernal del pasado mes de octubre, que dejó sus casas inundadas.

Hasta el lugar llegó la Primera Dama del departamento, Cielo Gnecco de Monsalvo, quien fue la encargada de entregar uno a uno, los paquetes de ayudas que contenían kits alimentarios, de aseo y cocina, colchoneta, hamaca y frazadas para cada familia afectada.

“Estamos brindándole a todas estas familias la mano amiga de la administración departamental porque sabemos que durante la pasada ola invernal muchos perdieron hasta sus casas. Son muchas sus necesidades, pero hoy llegamos a acompañarlos y decirles que tienen un gobierno amigo que estará para dignificarles la vida”, expresó la Primera Dama.0022 2020 imggbp 02

Por su parte, la Jefe de la Oficina Departamental de Gestión del Riesgo, María José Páez, expresó su complacencia con la jornada, teniendo en cuenta que se abarcó con totalidad las familias afectadas durante la ola invernal. “Hoy todas estas familias sienten el apoyo de la administración departamental a través de estas ayudas que estamos seguros, les servirán para poder solventar un poco lo que perdieron durante el invierno”, puntualizó.

Esta es la primera visita de varias que harán estas dos sectoriales por diferentes municipios del departamento, que han sufrido el flagelo de la ola invernal, y a los que también se les llevarán estas ayudas humanitarias para mitigar el impacto generado por las afectaciones del clima.

 

Más información:
María José Páez, Jefe Oficina de Gestión del Riesgo Celular: 3013706017
Erika Maestre, Jefe Oficina de Política Social Celular: 3106057960
Periodista, Antonio Peralta Nieto