Imprimir
Visitas: 607

0018 2020 imggbp 01*Heiner Araújo Tafur manejará los hilos del Instituto para el Desarrollo del Cesar, durante el periodo 2020-2021.

En reunión ordinaria, la Junta Directiva del Instituto para el Desarrollo del Cesar, IDECESAR, escogió a Heiner Alberto Araújo Tafur como nuevo gerente, para el periodo 2020-2021. Araújo Tafur, es un vallenato de 27 años de edad, con un amplio currículo académico como es ser administrador de empresas de la Universidad Popular del Cesar y magíster en Gerencia de Empresas de la Universidad del Zulia.

“En mí recae una responsabilidad muy interesante. Tenemos una ardua labor y la idea es trabajar con todas las instituciones del departamento, y por supuesto, con el gobernador Luis Alberto Monsalvo”, declaró Heiner Araújo al conocer su designación.

Heiner Araújo Tafur explicó que en su plan de trabajo estará enfocado en el desarrollo económico, social, cultural, empresarial y campesino, debido al objetivo misional del Instituto como es propender por el bienestar y mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad del Cesar y regiones del país, a través de la financiación de la inversión pública, de asesoría y capacitación administrativa, financiera y técnica.

El nuevo gerente de IDECESAR posee con experiencia en los sectores público y privado, entre ellas su paso por la Gobernación del Cesar0018 2020 imggbp 02 como auxiliar administrativo; Drummond Ltd.; Industrial Lácteas Primavera; Asoprocae.

El encuentro de Junta Directiva se desarrolló en la Gobernación del Cesar, con presencia del delgado del gobernador Luis Alberto Monsalvo, el asesor de Despacho, Arturo Calderón Rivadeneira; el secretario de Agricultura, Wilson Solano; la secretaria de Hacienda (e), Delcy Castro Guerra; el alcalde de San Martín, Leusman Guerra Rico; y Johana Acosta Castro, delegada por la Oficina Asesora de Planeación.

Arturo Calderón explicó que el nuevo gerente tiene como reto convertir a Idecesar en un instituto de alto reconocimiento, que ayude a apalancar proyectos de microempresarios, campesinos, como emprendedores del sector urbano y comercial del departamento, con el fin de favorecer a las comunidades.

 

Para más información:
Heiner Araujo Tafur - Cel: 3152942109
Periodista: Carlos Mario Jiménez - Cel: 3015014061

 

0
0
0
s2sdefault