Imprimir
Visitas: 2477

0000 2020 imggbp 01*El evento contará con secretarios de despacho, gremios y organismos de socorro, teniendo en cuenta la temporada de alertas que se registran en el Cesar.

Con el fin de entregar, aclarar y dar a conocer alertas tempranas en el departamento, la Gobernación del Cesar tendrá el primer Consejo Departamental de Gestión del Riesgo, en Valledupar.

El evento será este miércoles 15 de enero, en las instalaciones del Archivo Departamental, contará con la presencia de la coordinadora de la Unidad de Gestión del Riesgo en Cesar, María José Páez; secretario de Agricultura, Wilson Solano; secretario de Ambiente, Andrés Felipe Meza; y secretario de Gobierno, Eduardo Campo Corrales.

Durante el Consejo Departamental de Gestión del Riesgo se mostrarán las amenazas, posibles afectaciones y recomendaciones hechas desde el nivel central por el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), debido a la temporada seca que por estos días hace presencia en el departamento.

De igual manera fueron invitados gremios del sector agropecuario, agrícola, palmicultores, organismos de socorro y ambientalistas.

Evento
Consejo Departamental de Gestión del Riesgo
Día: Miércoles 15 de enero
Hora: 10:00 a.m.
Lugar: Archivo Departamental

 

Oficina de Comunicaciones