Imprimir
Visitas: 227

0224 2019 imggbp 01

La reconocida escritora y periodista Mary Daza Orozco hará el lanzamiento de su nuevo libro ‘Cuentos en Consignación’, este miércoles 29 de mayo, a partir a las 6 de la tarde, en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez.

El evento literario se centrará en un conversatorio en el que Daza Orozco estará acompañada de José Atuesta Mindiola, quien escribió el prólogo del libro y el asesor de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, Luis Barrios Pavajeau, quienes interactuarán con la escritora sobre la manera cómo se concibió su publicación y el mensaje que éste quiere dejar en los amantes de la literatura.

El prólogo de la obra explica el contenido: En su primera parte consta de diez cuentos, en los que la narrativa y la sensibilidad de la autora se entrelazan entre la pasión imaginante y la fineza lírica; La segunda parte del libro son las crónicas de sus recientes viajes con sus tres hijos, Clarisa, Silvana y Ciro José. Ella, a quien su padre le enseñó la fantasía de viajar a través de los libros, fue tomando notas y al regreso los pinceles de la memoria empezaron a llenar de letras y colores las páginas blancas.

Este nuevo lanzamiento de la mano de la Biblioteca ratifica el compromiso que tiene el Gobierno de Franco Ovalle en impulsar los trabajos de los literatos e investigadores de la cultura en la región. Este año escritores como Marina Quintero, Alonso Sánchez Baute, y la sexóloga Nereyda Lacera han tenido la oportunidad de lanzar sus obras al público en el auditorio Consuelo Araujo Noguera.


Más información:
Directora de la Biblioteca Departamental, María Victoria Celedón cel 3174003826
Periodista: Ximena Becerra Cel 3177687764

0
0
0
s2sdefault