Imprimir
Visitas: 241

0139 2019 imggbp 01

En el marco del recorrido que realiza por los municipio del sur del Cesar, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita realizó una jornada de trabajo en González y Río de Oro, municipios en los que inauguró obras y colocó primeras piedras para nuevos proyectos de gran impacto en las poblaciones.

El mandatario de los caserenses inició su recorrido con una visita de inspección en la Planta de Tratamiento de Agua Potable que constituye la administración departamental en González y que tiene un alcance de ejecución del 90 por ciento.

Luego se desplazó hacia la zona rural de la municipalidad para colocar con el alcalde José Emilio Osorio y la0139 2019 imggbp 03 comunidad, la primera piedra del Centro de Integración Ciudadana para la Paz en la vereda Vijagual.

También en González, Ovalle Angarita inauguró 2.2 kilómetros de placa huella con el objetivo de conectar corregimientos y veredas con la cabecera municipal. En total, se construyeron 4.5 kilómetros para beneficiar a campesinos y productores de la zona que le proporcionan una alta productividad de alimentos en la población.

Acto seguido, Ovalle se desplazó hacia Río de Oro, y allí, en compañía del alcalde Albeiro Meneses, inauguró la placa huella que conecta a las veredas Carbonal y Venadillo, que tuvo una inversión de 3.393 millones de pesos. La obra tuvo un alcance de 3,6 kilómetros e incluyó la construcción de muros, alcantarilla y la optimización de la placa huella 0139 2019 imggbp 04existente, así como la ampliación de algunos tramos.

Por último, inauguró el pozo profundo de 92 metros y línea de impulsión para el sistema de acueducto del municipio, producto de una inversión de 740 millones de pesos. En la obra, la administración departamental construyó un tanque de almacenamiento con capacidad de 25 metros cúbicos, 272 metros lineales de tubería para la conexión del pozo y 359 metros de tubería desde el tanque de almacenamiento hasta la planta de tratamiento de agua potable.

Tanto en González como en Río de Oro, el Gobernador Ovalle entregó a la comunidad gimnasios biosaludables para el beneficio de la comunidad, especialmente de los niños.

 

 

Más información:
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono, 3183928383

 

0
0
0
s2sdefault