Imprimir
Visitas: 292

0036 2019 imggbp 01

Este fin de semana el Gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita entregó las cámaras de vigilancia en Bosconia para cumplir con los seis municipios proyectados para la puesta en marcha de esta herramienta tecnológica que busca mayor eficiencia de la Policía en su misión de combatir el delito e incrementar la seguridad.

Con la entrega formal de las 48 cámaras ubicadas en 18 puntos críticos en este municipio localizado al nor-occidente del departamento del Cesar, la administración departamental da cumplimiento al suministro, instalación y puesto en funcionamiento de un circuito cerrado de televisión para la vigilancia, seguridad y control en los municipios de Aguachica, Agustín Codazzi, La Paz, Curumaní, Pelaya y Bosconia.0036 2019 imggbp 02

En total fueron 364 cámaras fijas y cámaras tipo Domo, las cuales tienen la capacidad de rotar en un plano vertical y en un plano horizontal, además de acercarse o alejarse de forma manual o automática, las cuales tuvieron una inversión de $ 8 mil 260 millones de pesos. Los alcaldes se encargaron de habilitar las instalaciones para el funcionamiento de los centros de mando y monitoreo.

“Con esta inversión seguimos trabajando en equipo con la Policía y las alcaldías, para contrarrestar cualquier tipo delitos que se presenten en estas localidades. Esta estrategia la vamos a seguir implementando en cuatro municipios más este año”, dijo el Gobernador Ovalle Angarita.

0036 2019 imggbp 03El mandatario planea ampliar el proyecto para llevar esta herramienta tecnológica de seguridad a otros municipios. Durante la entrega en Bosconia anunció que ya se encuentra en formulación e incluye a los municipios de Rio de Oro, Chiriguaná, El Copey y San Diego.

 

 

Más Información.
Secretario de Gobierno (E) Cel:3017543448
Periodista: Clara Inés Santana Cel: 3164978764

0
0
0
s2sdefault