Imprimir
Visitas: 279

0020 2019 imggbp 01

Tras reunirse con directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, el gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, refrendó el compromiso del departamento para la versión número 52 de ese importante certamen folclórico que este año se ha denominado Vallenato para el Mundo.

Ovalle Angarita señaló que “en estos últimos tres años hemos brindado el apoyo incondicional para que estas fiestas sean aún mejores, nuestro interés siempre ha sido el de ayudar a que nuestra música vallenata se nutra e internacionalice, por lo que estuvimos revisando la agenda prevista para el mes de abril y para lo que será la nueva versión del festival”.

El Gobernador confirmó además el acompañamiento que hará su gobierno a los diferentes eventos de lanzamiento del0020 2019 imggbp 02 festival vallenato programados por la fundación en las ciudades de Bogotá, Barranquilla y en Miami, como también a los distintos foros académicos y concursos. El mandatario habló de la importancia de descentralizar los sitios donde se van a desarrollar los diversos concursos del festival, lo cual permitirá dinamizar más esta gran fiesta folclórica tradicional de Colombia y del mundo.

La reunión, desarrollada en la nueva sede de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, contó con la presencia de los miembros de la Fundación en cabeza de su presidente Rodolfo Molina Araujo; el Alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía; el personero de Valledupar, Alfonso Campo Martínez; y el coordinador de cultura del departamento, Roberto Ahumada.

 

Más información:
Gobernador del Cesar Franco Ovalle: Cel: 3157411633
Periodista: Ximena Becerra Cel: 3177687764

0
0
0
s2sdefault