Imprimir
Visitas: 388

0614 2018 imggbp 01

Durante la estadía del Gobernador Francisco Ovalle Angarita en el municipio de Gamarra y acompañado del alcalde Libardo Cruz, entregó una urbanización, una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, conexiones de gas domiciliario, estufas ecológicas y lentes. Además, dio inicio a la pavimentación de un tramo de calles urbanas.

La Urbanización Divino Niño con 330 unidades de viviendas fue entregada a los beneficiarios del programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores que se empezó a construir hace algunos años en Gamarra, este fin de semana las familias recibieron las llaves y escrituras que los acredita como propietarios.0614 2018 imggbp 02

A la par con este proyecto se construyó una moderna Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, que dio viabilidad al proyecto, puesto que permite recoger las aguas servidas para conducirlas a un destino final, evitando enfermedades y contaminaciones.

Asimismo, se entregaron 112 lentes a población del adulto mayor de esta municipalidad, 41 estufas ecológicas con sus respectivos huertos leñeros a familias que habitan en la zona rural y 402 conexiones de gas domiciliario.

Los mandatarios dieron inicio a pavimentación urbana de tres kilómetros con andenes bordillos y señalización, para 0614 2018 imggbp 04beneficiar con ello a los habitantes de los barrios Capulco uno y dos.

En el mismo recorrido, se dio apertura a una zona wifi en la plaza central del municipio, con ello se logra facilidad al uso de las herramientas tecnológicas.

 

Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509