Imprimir
Visitas: 1616

0742 2016 imggbp 01

En un acto especial presidido por el Gobernador Franco Ovalle en el Club El Nogal se lanza esta noche la Marca Cesar, sello que en adelante identificará a éste Departamento y lo proyectará con sus características y ventajas. 

Al acto programado a partir de las 7:00 de la noche en Bogotá han sido invitados los congresistas cesarenses, así como dirigentes gremiales, empresarios, académicos, periodistas, entre otros, no solo de esta zona del país, sino de otros territorios.

Carlos Eduardo Campo Cuello, Secretario de Agricultura y Desarrollo Empresarial, explicó que la Marca Cesar fue el resultado de una rigurosa investigación de mercado realizado por la firma Sr. López, la misma que diseñó la Marca País.

Con el estudio realizado se procuró determinar los aspectos de ¿Quiénes somos? ¿Cómo nos vemos? y ¿Cómo nos ven? revelando nuestras ventajas comparativas y la capacidad de los cesarenses y plasmar todo ello en un logosímbolo que contribuya a definir esa identidad y el sello de calidad. Dicho estudio abarcó las cinco subregiones del Cesar, como las que corresponden a la Sierra Nevada, el valle del Río Cesar, la Ciénaga de Zapatosa, el valle del Río Magdalena y la Serranía del Perijá.

_________________

Contacto: Gobernador del Cesar, Franco Ovalle
Periodista: Renato Laino Marchena. Cel: 3013090106