Imprimir
Visitas: 883

0741 2016 imggbp 01

La fiesta de la pelota blanda empezó desde ayer en Valledupar con la inauguración del Campeonato Nacional Plus 50 de Sóftbol Por la Reconciliación y la Paz de Colombia’ apoyado por el Gobierno de Franco Ovalle y que reúne a 13 novenas de diferentes partes del país.

El presidente de la Federación Colombiana de esta disciplina, Carlos Pérez; el subdirector de Coldeportes Naiconal, Afranio Restrepo; la Secretaria de Recreación y Deportes Departamental, Yeny Alcocer Plaza y el director del Indupal, Elmer Jiménez Silva, hicieron presencia en los actos protocolarios que se desarrollaron en el estadio Dorismel Pacheco Fontalvo ubicado en la Vílla Olímpica que será el escenario de esta justa hasta el próximo lunes siete de noviembre.

“Es la oportunidad que tiene la Liga de Sóftbol para mostrar su gestión y por eso estamos aquí acompañándolos. Para nosotros es importante respaldarla, en todos los eventos que nos0741 2016 imggbp 02 representan”, manifestó Yeny Alcocer.

Por su parte, el presidente de la Federación Colombiana de esta disciplina, Carlos Pérez dijo que, “Estoy complacido, le agradecemos a la Secretaría de Deportes por su apoyo a este torneo. Qué bueno es contar con ese respaldo de todos”.

El instituto de Recreación y Deporte de Valledupar, Indupal también apoyó este gran evento que hoy le trae a los deportistas mayores un espacio de competencia y sana diversión.

“Es un gran impulso para la liga y el sóftbol en Valledupar, teníamos una deuda con ellos y ahora con el apoyo de Coldeportes, la Gobernación y la Alcaldía podemos seguir impulsando esta disciplina. Estamos dispuestos a entregarlo todo por el deporte cesarense”, dijo Elmer Jiménez.

0741 2016 imggbp 03De los trece equipos que confirmaron su participación se conformaron dos grupos que jugarán una vuelta para luego darle lugar a los que clasifique en los tres primeros puestos.

“Lo soñamos una vez y lo estamos cumpliendo, agradezco a todos por ayudar a hacer posible este torneo y quiero invitar al público amante del sóftbol a que venga al estadio Dorismel Pacheco a disfrutar de buenos partidos”, aseguró Carlos Maldonado, presidente de la Liga en el Cesar.

El grupo A quedó conformado por Atlántico, Bolívar (Navales), Córdoba, La Guajira, Policía, Providencia y Sucre. En el grupo B quedaron Bogotá, Cesar, Fuerzas Armadas, Inescar, Meta y Profesionales.

 

Más Información:
Secretaria de Deportes del Cesar, Yeny Alcocer Plaza, celular:3103938193
Periodista Tatiana Orozco Mazzilli, celular 3187157762

 

0
0
0
s2sdefault