Imprimir
Visitas: 349

0542 2018 imggbp 01

Doce abuelos del Cesar que participarán en el Encuentro Nacional del Adulto Mayor “Nuevo comienzo, otro motivo para vivir”, recibieron de manos del Gobernador Francisco Ovalle y la Primera Gestora Social Edna Maria Vigna, la dotación requerida para las actividades que se llevarán a cabo durante el evento que se realizará en Tumaco del 1 al 5 de octubre.

Los abuelos que disfrutarán de este encuentro hacen parte del programa Abuelos Felices de los municipios de Valledupar, San Diego, El Copey, Astrea, Curumani, Pelaya, Gamarra, Aguachica y San Alberto, quienes participarán en actividades, culturales, recreativas y artísticas junto a las delegaciones de todo el país y de México, Argentina y Brasil.0542 2018 imggbp 02

“Estamos brindando esta oportunidad para que ellos conozcan otra ciudad y participen demostrando su talento, estoy seguro que nos representarán muy bien porque se caracterizan por su alegría y su entusiasmo “, dijo el Gobernador Ovalle.

A través del operador, el consorcio Cesar Mayor, los abuelos recibieron un maletín con vestuarios para cada ocasión y elementos de uso personal, lo que les permitirá estar bien presentados en cada una de las actividades en las que participarán en el encuentro nacional.

“Estos abuelos son muy talentosos, estuvieron en el encuentro departamental y se destacaron en sus presentaciones, por eso hoy tienen esta bonita oportunidad de representar al Cesar en el encuentro nacional en Tumaco”, señaló la Primera Gestora Social, Edna Maria Vigna.

0542 2018 imggbp 03Durante el acto de entrega de la dotación, los abuelos demostraron su talento para el baile, el canto y los versos, a través de lo cual agradecieron al gobernador y a la primera dama por permitir su participación en este importante evento nacional.

“Estoy feliz, regocijada y doy gracias al Gobernador y a la Primera Dama por esta oportunidad, donde voy a participar representando la cultura afro de Guacoche llevando la tinaja típica”,dijo Rosa Leticia Cuadrado.

 


Más información:
Fuente: Ingris Mojica. Jefe de oficina asesora de Política Social. Celular:3128186383
Periodista: Lida Mendoza Orozco

0
0
0
s2sdefault