Imprimir
Visitas: 496

0454 2018 imggbp 01

La Gobernación del Cesar con apoyo de militares del Batallón de Ingenieros de la Décima Brigada Blindada intervino ocho kilómetros de vía en la Vereda denominada Sabanita en el Corregimiento de los Venados Municipio de Valledupar.

Con el arreglo de esta vía que llevaba más de 10 años esperando ser intervenida, los campesinos podrán sacar sus productos al mercado, a los ganaderos se les facilitará mover sus animales a vías principales y los niños llegarán al colegio de bachillerato localizado en la zona urbana de Los Venados.0454 2018 imggbp 02

El Presidente de la Junta de Acción Comunal de ese Corregimiento Nicolás Maestre reconoció al gobierno departamental por atender esta necesidad que mejora la calidad de vida de los habitantes de esta población al sur del Municipio de Valledupar. “Damos las gracias a la Gobernación del Cesar y al Ejército Nacional por esta maravillosa obra, donde los más beneficiados serán los niños que se iban caminando a sus colegios, porque los vehículos no podían transitar en esta vía y cuando llovía no iban a clases”, puntualizó el vocero.

Con este trabajo liderado por la Oficina de Riesgo de Desastres del Departamento en cabeza de María José Páez, se mejora la calidad de vida de 150 familias del sector que corresponde a 600 personas aproximadamente. “La intención de la administración departamental es seguir atendiendo estas necesidades de las poblaciones más vulnerables de la región. De esta forma 0454 2018 imggbp 03seguiremos interviniendo más vías en el departamento”, expresó la funcionaria.

En lo que va de esta administración son más de 50 kilómetros de vías intervenidas en el departamento por esa sectorial, con el apoyo del Batallón de Ingenieros de la Décima Brigada Blindada del Ejército Nacional.


Más Información
Asesora de Riesgo de Desastres: María José Páez, Cel: 3013706017
Periodista: Clara Inés Santana Cel: 3164978764

0
0
0
s2sdefault