Imprimir
Visitas: 336

0453 2018 imggbp 01

Conjuntamente las administraciones del Gobernador Francisco Ovalle Angarita y Juan Enrique Aarón, Alcalde de Bosconia, inauguraron el pavimento de 10 cuadras de vías urbanas, en el marco del aniversario número 60 de creado este municipio.

En esta obra, en la cual se intervinieron 715 metros lineales de pavimentos, desde la carrera 17ª entre calles 21 y 31, se construyeron bordillos, andenes y se mejoró la circulación de las aguas lluvias a un destino final, beneficia a habitantes de los barrios Divino Niño, Los Almendros, Jorge Eliecer Gaitán y Alto Prado. La inversión fue superior a los dos mil millones de pesos.

Muy contento por la celebración y la entrega, el alcalde manifestó, “nos genera mucha satisfacción y agradecimiento0453 2018 imggbp 02 para el Gobernador por regalarnos esta obra en el marco de nuestro aniversario, 60 años de progreso que cumplimos hoy, es un aporte para seguir con nuestro crecimiento y desarrollo, que se refleja no solo en mejora la calidad de vida, sino que nos permitió solucionar una problemática de inundación en el sector, además de mejorar la movilidad de los ciclo taxis, dado que es una vía paralela a la principal”.

El Secretario de Infraestructura del Cesar, Federico Martínez Daza, indicó, “aquí se invirtieron recursos de regalías para impactar en el desarrollo del sector y progreso de sus habitantes, el compromiso del Gobernador con las comunidades es hacer inversiones sociales y así lo viene haciendo en varios municipios con estos proyectos de pavimentos”.

0453 2018 imggbp 03Ana Puertas, beneficiaria del proyecto dijo, “el principal beneficio es que ya nuestra calle no se inunda, teníamos casi 10 años con un arroyo que nos daba casi a la cintura cuando llovía, es un excelente beneficio para la comunidad, muchas personas mayores que tienen problemas de asma se veían afectadas por la tierra que se levantaba en tiempo de verano, gracias al gobernador y al alcalde solucionamos esa problemática de raíz”.

 

Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509

 

0
0
0
s2sdefault