Imprimir
Visitas: 556

0354 2018 imggbp 01

Ante la comunidad de los corregimientos de Guaimaral y El Perro, lo mismo que la vereda Las Casitas, fue socializado por parte de la administración de Francisco Ovalle Angarita el inicio de los trabajos que entregaran beneficios sociales, económicos y de movilidad a esta población del sur de Valledupar.

Se trata de dos tramos viales, uno entre los corregimientos de El Perro y Guaimaral con intervención de 10 kilómetros en mezcla asfáltica, berma de un metro en los dos sentidos, cunetas y alcantarillas para el manejo de aguas lluvias, por un valor contratado de $16.600 millones. El otro tramo es el que conecta el puente Salguero con la vereda Las Casitas, 2.4 kilómetros con una inversión de $3.700 millones.0354 2018 imggbp 02

Durante la socialización la comunidad conoció los detalles, plazos y condiciones con las que se construirán las dos importantes vías y se crearon, con representación de la comunidad las veedurías ciudadanas, que se encargarán de supervisar los trabajos. El encuentro contó la presencia de los contratistas, la interventoría y el Secretario de Infraestructura del Cesar, Federico Martínez Daza.

Próximamente se hará este mismo proceso con comunidades de los municipios de Chiriguaná y Tamalameque, donde fueron adjudicadas recientemente por la Administración Ovalle Angarita dos tramos viales más, uno de 12 kilómetros que une a Chiriguaná, el punto conocido como El Cruce en la vía Nacional y el corregimiento de Rincón Hondo, lo mismo que 4.5 kilómetros entre la vía Nacional - 0354 2018 imggbp 03Parque Estadio San Miguel – Estación de Policía – corregimiento de Puerto Bocas, en el municipio de Tamalameque.

En total se comenzarán a construir en los próximos meses 28.9 kilómetros de vías que beneficiarán a comunidades en tres municipios del Cesar, por un valor cercano a los $40 mil millones.


Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509

0
0
0
s2sdefault