Imprimir
Visitas: 972

0000 2016 imggbp 01

Con el fin de promocionar al Cesar como destino turístico y empresarial en el exterior del país, el Gobierno Departamental apoyó la participación de una delegación en WorkShop, una feria que se realizará del 17 al 19 de octubre en Madrid - España.

Es la primera vez que el Departamento participa en un evento de esta magnitud apoyado por Procolombia, en donde se va a realizar una activación de marca para que el destino Cesar sea reconocido y tenido en cuenta para los futuros y potenciales turistas del mundo.

Esta vitrina turística es una rueda de negocios, en la que participarán además delegaciones de Cartagena, San Andrés, Medellín y Bogotá, que junto al Cesar promocionarán el potencial cultural, patrimonial y de naturaleza de estas regiones del país.

Cristina Zapata y Maria Elisa Ayala, dos empresarias que hacen parte de la delegación del Cesar, vienen de realizar un proceso de formación a través de ProColombia que inició en febrero de 2015. Ellas participarán de capacitaciones y ruedas de negocios con agencias de viajes para mostrar las bondades y riquezas del Departamento, que lo ubican como potencial turístico de Colombia.

El Gobernador Francisco Ovalle Angarita hará presencia en este importante evento internacional como invitado de honor, en el que además dará a conocer los planes, programas y proyectos de su gobierno para seguir impulsando el sector turístico, contribuyendo al desarrollo social y económico del Departamento.

A través de WorkShop se abre un espacio para conocer los mercados y plataformas para nuevas oportunidades de negocios y promoción de regiones con potencial turístico.


Fuente : Jackeline González. Asesora de Despacho. Celular. 317 215 7723
Periodista: Lida Mendoza Orozco

0
0
0
s2sdefault