Imprimir
Visitas: 7782

0351 2018 imggbp 01

La Gobernación del Cesar a través de la Oficina de Rentas del Departamento del Cesar informó que este viernes 29 de junio vence el plazo para que las personas se pongan al día con el impuesto vehicular, teniendo en cuenta el calendario tributario para la vigencia fiscal 2018.

“Quien no cancele oportunamente esta obligación hasta este viernes, se hará acreedor a una sanción de extemporaneidad y más intereses de mora”, advirtió el jefe de la Oficina de Rentas del departamento Aristóbulo Cortés.

El funcionario anunció además que los contribuyentes que no alcanzaron a declarar y pagar el impuesto sobre el vehículo automotor correspondiente a la vigencia 2018 en el mes de mayo pasado, tienen la última oportunidad para ponerse a paz y salvo con este impuesto por rodamiento en el Cesar.

La Secretaría de Hacienda también informa, que las personas que matriculen sus vehículos ante cualquier autoridad de tránsito dentro del Departamento del Cesar en lo que queda de este año, se harán beneficiarios de un descuento del 50 por ciento del total del impuesto para vigencia 2019 dentro de los plazos establecidos en cada vigencia.

Cabe resaltar que la administración departamental ha venido implementando planes y estrategias que atraen a los contribuyentes a pagar sus impuestos, en especial el de vehículos automotores, lo cual ayuda a aumentar los recaudos tributarios del departamento.


Más Información.
Líder Oficina de Rentas Aristóbulo Cortés Cel: 3104157492
Secretaria de Hacienda Bonnie Rodríguez. Cel: 3135586731
Periodista: Clara Inés Santana Cel: 3164978764