Imprimir
Visitas: 860

0229 2018 imggbp 01

Una nueva visita realizó el Gobernador Francisco Ovalle Angarita a la obra donde se construye la sede Caribe de la Universidad Nacional, que a la fecha muestra terminada gran parte de sus edificaciones y se trabaja en acabados y detalles del campus que tiene fecha de entrega para el mes de junio.

Algunas áreas del claustro universitario están completamente terminadas, como la cafetería, la zona administrativa, las aulas y se terminan detalles en dos de las edificaciones más complejas de la obra, como son la biblioteca donde se trabaja intensamente para terminar la instalación de la plataforma, cielo raso y las unidades de aire acondicionado.

Igualmente en el laboratorio se terminan detalles en cerramiento perimetral de la cubierta e instalaciones eléctricas y0229 2018 imggbp 02 pintura. Fueron sembrados en su totalidad los más de dos mil árboles, están completamente terminadas las áreas de jardinería y se comenzó la siembra de grama luego que quedó instalado el sistema de riego.

Listos están los elevadores que conducen a las unidades de baños y en funcionamiento también está la planta de tratamiento de agua y los tanques subterráneos de almacenamiento del líquido, se trabaja en la entrada principal que será a doble carril, con separadores y senderos peatonales.

 

Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509

0
0
0
s2sdefault