Imprimir
Visitas: 641

0000 2018 imggbp 01

Con el propósito de una mejor evacuación en la atención a las personas venezolanas que llegan a registrarse como migrantes, la Oficina de Riesgo de Desastres del Departamento del Cesar que lidera María José Páez, abrió tres puntos más para esta actividad en Valledupar.

Además del punto principal que es la Personería, quedaron habilitados unos más en el IDREEC transversal 18 No. 19-65 Barrio Las Delicias, Cruz Roja en la Calle 14B No. 4-116 Barrio La Guajira, Defensa Civil en Carrera 9 No. 7Bis-171 ubicada al lado de la embotelladora Cocacola, donde se vienen atendiendo diariamente cerca de 250 personas venezolanas que llenan los requisitos para ser censadas en esta capital.

Este proceso de registro administrativo de migrantes venezolanos que se realiza en Valledupar, y que cuenta con la participación de la Cancillería, Defensoría del Pueblo, Personería Municipal, busca recaudar información sobre la migración de venezolanos, servirá como soporte para la formulación y diseño de la política integral de atención humanitaria, con el fin de que la oferta de servicios se haga de la manera más acertada.

Cabe recordar que esta actividad se realizará en todos los municipios, donde se tiene previsto atender a todas las personas en condición de migrantes venezolanos que se encuentren dispersos por todo el departamento del Cesar.

 

Más Información
Asesora de Riesgo de Desastres: María José Páez, Cel: 3013706017
Periodista: Clara Inés Santana Cel: 3164978764

0
0
0
s2sdefault