Imprimir
Visitas: 825

0225 2018 imggbp 01

Este 26 de abril a partir de las 6: 00 p.m. en la tarima Francisco El Hombre, de la Plaza Alfonso López, se llevará a cabo el conversatorio “Vives en el Festival, Vallenato, Cultura y Medio Ambiente”, en el que la Gobernación del Cesar se vincula a través de la Secretaría de Ambiente, junto a la empresa minera Prodeco, para llamar la atención de la temática ambiental en las canciones vallenatas como una forma de motivar el cuidado y protección del planeta.

El conversatorio tiene como invitado especial a Carlos Vives, homenajeado del Festival Vallenato, el reconocido biólogo y botánico Álvaro Cogollo, el Director de la Casa de la Cultura, ambientalista y escritor Tomás Darío Gutiérrez y la presentación musical de Ivo Díaz, quienes a través del hilo conductor del moderador, Efraín Quintero Molina, disertarán sobre la incidencia del tema ambiental en las canciones vallenatas.

La programación del 26 de abril se inicia a las 4:00 p.m. con el paseo vallenato en bicicleta que parte desde el Parque de la Leyenda Vallenata “Consuelo Araujo Noguera” y concluye en la Plaza Alfonso López, donde se llevará a cabo el conversatorio, en el que además el artista samario, contará sobre la influencia del vallenato en su trayectoria musical.


Mayor información:
Fuente: Andrés Arturo Fernández. Secretario de Ambiente. Celular: 301 501 53 32
Periodista: Lida Mendoza Orozco

0
0
0
s2sdefault