Imprimir
Visitas: 908

0147 2018 imggbp 01

Con la entrega de 362 títulos prediales a familias de los municipios de Pelaya, Tamalameque y Astrea, el Gobierno de Francisco Ovalle Angarita sigue trabajando en la consolidación del Cesar como un ‘Territorio de propietarios’ para familias que ocupaban predios sin el título que los acreditara como dueños.

En el municipio de Pelaya, en compañía del Viceministro de Vivienda Ciudad y Territorio, Milton Mauricio Rosero y el Alcalde Edwer Pérez, Ovalle Angarita entregó 133 escrituras a familias vulnerables de esta localidad.

Wilmer Rincón, uno de los beneficiarios, dijo, "este es un gran día para nosotros, recibir un título que esperábamos0147 2018 imggbp 02 hace 17 años es una bendición, agradecemos al Gobernador por la gestión y por el trabajo que viene haciendo por nosotros".

En Tamalameque, donde lo acompañó Alonso Castro, alcalde municipal, 164 familias recibieron las escrituras que las acredita como propietarias lo que les permitirá en adelante acceder a los beneficios que brindan las entidades para obtener recursos e iniciar procesos de mejoramiento de sus propiedades.

Igualmente en Astrea, el Mandatario, el Viceministro y el Alcalde Sandy Sepúlveda, hicieron realidad el sueño de 65 familias que habitan los predios sin ser propietarios.

0147 2018 imggbp 03"Hoy es un día para celebrar, 362 familias en tres municipios empiezan a disfrutar los beneficios que representa una propiedad, tienen las herramientas para brindarles una mejor calidad de vida a sus familias, además de que les garantiza recibir los servicios y beneficios de las entidades estatales, pueden acceder a la vida crediticia para ampliar o mejorar sus casas", dijo finalmente el Gobernador.

 

Más información.
Federico Martínez, Secretario de Infraestructura del Cesar, celular 3135584038.
Periodista Mary Mosquera, celular, 3146185509.