Imprimir
Visitas: 909

0088 2018 imggbp 01

Afinalizar el mes de marzo se espera haya culminado el proceso de construcción de las 330 viviendas de Interés Prioritario para familias Ahorradoras del municipio de Gamarra que se encuentran en ejecución por parte del Gobierno departamental, gracias a un esfuerzo compartido con los municipios y el Ministerio de Vivienda.

Luego de hacer seguimiento al proyecto el Gobernador Francisco Ovalle Angarita informó que 170 casas ya están terminadas. Este es el proyecto habitacional que se levanta a la entrada del municipio en la urbanización Divino Niño, cuyos trabajos registran un avance del 85%. En la actualidad se está terminando la instalación de las cubiertas y se avanza en los trabajos de acabados y fundida de muros, el cronograma fijó la entrega para finales del mes de marzo.0088 2018 imggbp 03

En su empeño por reducir el déficit habitacional del Cesar, el Gobierno de Franco Ovalle habilitó un banco de tierras que permitirá el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda, es así como se han seleccionado algunos municipios, entre ellos Gamarra, para avanzar en un proceso que empezará próximamente para la construcción de soluciones en el programa Mi Casa Ya.


Más Información.
Secretario de Infraestructura del Departamento, Federico Martínez Daza celular 3135584038
Periodista Mary Mosquera, celular 3146185509