Imprimir
Visitas: 958

0729 2017 imggbp 01

La alegría de los niños con discapacidad marcó el inicio del primer Encuentro Subregional de esta especialidad en el municipio de Chiriguaná, por parte del Gobernador Francisco Ovalle Angarita y la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna.

Como estaba previsto, la primera edición del certamen, cumplió con un colorido desfile por las calles del municipio anfitrión, para luego darle paso al reinado infantil con niñas y edecanes de varias poblaciones del centro del Departamento.0729 2017 imggbp 02

El Gobernador Ovalle, acompañado por la alcaldesa de Chiriguaná, Zunilda Toloza, expuso que en los dos años de su administración se ha adelantado un programa de política pública hacia este sector, con el objetivo de garantizarles sus derechos.

Fruto de ello se han realizado varias ediciones del Festival Fides, así como se ha efectuado la entrega de ayudas técnicas en todos los municipios, unidades productivas, generación de empleo, entrega de viviendas y apoyo psicosocial para su mejor desempeño.

0729 2017 imggbp 03El Encuentro Subregional de Discapacidad, destacó la Primera Dama del Departamento, cuenta con la participación de centenares de jóvenes de municipios como Astrea, Pailitas, Pelaya, El Paso, Chimichagua, Tamalameque, entre otros.

Este miércoles se adelantará la segunda y última jornada del certamen desde las 8 am con concursos amistosos de canto, danzas, fenoménicas, entre otros.




Más información
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono 3183928383.
Asesora de Política Social: Ingris Mojica Martínez. Cel: 3203298274