Imprimir
Visitas: 725

0716 2017 imggbp 01

Bajo el lema, “En los 50 años, disfruta con nosotros de un Cesar Deportivo” el gobernador Francisco Ovalle Angarita dio continuidad a la programación en conmemoración a los 50 años del Cesar, con una jornada lúdica, deportiva y recreativa que congregó a diferentes disciplinas deportivas en varios escenarios de Valledupar.

Las actividades iniciaron en la cancha de Las Flores en donde se concentraron las ligas de taekwondo y fútbol y el equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludables, quienes desarrollaron diversas competencias y trabajos de flexibilidad, técnicas de mano, pateo al aire, combates simulados, carrera de encostalados, carreras de reacción y tracción a la cuerda por equipos y jornadas de rumba y gimnasia aeróbica durante todo el día.0716 2017 imggbp 02

La jornada continuó en la cancha La Bombonera en donde la liga de voleibol realizó una jornada de competencias con varios clubs de la ciudad a quienes se les hizo un reconocimiento por su empeño por mantener este deporte en la esfera deportiva. De igual forma en la plazoleta María Concepción Loperena, la liga de Ajedrez desarrolló encuentros con niños y jóvenes reconociendo a los más destacados de esta disciplina.

“Quisimos conmemorar nuestros 50 años disponiendo de nuestros escenarios deportivos para generar espacios de integración para que niños, jóvenes y adultos puedan distraerse, ejercitarse, y practicar los diferentes deportes desarrollados por nuestras ligas. Qué bueno que este tipo de actividades integren a nuestra gente y nos regalen momentos de esparcimientos”, expresó el gobernador 0716 2017 imggbp 03Francisco Ovalle Angarita.

La liga de Natación también se unió a esta conmemoración y llevó a cabo competencias en horas de la mañana en el Centro Recreacional La Pedregosa que culminó con un acto de reconcimiento a todos los deportistas. La programación continuará el próximo cinco de diciembre en el Patinódromo de Aguachica en donde la administración departamental, a través de la Secretaría de Deportes, realizará actividades con las disciplinas de patinaje y judo y el equipo de Hábitos y Estilos de Vida Saludables a partir de las ocho de la mañana.

 

Más información:
Yenny Alcocer Plazas, Secretaria de Deportes del Cesar Celular: 3103938193
Periodista, Antonio Peralta Nieto Celular: 3214380175

0
0
0
s2sdefault