Imprimir
Visitas: 1023

0701 2017 imggbp 01

En el municipio de Chiriguaná el Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, realizará el 5 y 6 de diciembre el Primer Encuentro Subregional Zona Centro de Personas con Discapacidad, en el marco del fortalecimiento al derecho de participación de niños, niñas y adolescentes en esta condición.

El evento contará con la presencia de jóvenes de Chiriguaná, El Paso, Astrea, Chimichagua, Curumaní, Pailitas, Pelaya y Tamalameque, cuyas delegaciones se integrarán para fomentar espacios de inclusión, respeto, tolerancia y el amor hacia las costumbres autóctonas de las poblaciones.

Ovalle Angarita explicó que desde la Gobernación del Cesar “hemos querido descentralizar estas actividades y llegar a todas las poblaciones, en medio de programas de articulación que venimos adelantando. Hoy somos modelo en el país por esta política que nos ha permitido realizar eventos como el Festival Fides en Valledupar y ahora este encuentro en0701 2017 imggbp 02 Chiriguaná”.

Durante el Primer Encuentro Subregional Zona Centro de Personas con Discapacidad, coordinado por la Primera Dama del Departamento, Edna María Vigna García, a través de la Oficina de Política Social, los menores competirán de manera amistosa con muestras artística de cada municipio, como: música, danza, canto, fonomímica, conjunto vallenato y reinado.

Durante la administración del Camino, del Desarrollo y la Paz, la población en discapacidad ha recibido un gran respaldo y ha participado en eventos como: Festival de Artes en Cartagena, Carnaval de Barranquilla Fides, Olimpiadas Iberoamericanas, al igual que varias actividades en el departamento del Cesar.

 

Más información
Jefa de la Oficina de Política Social, Ingris Mojica Martínez, teléfono, 3203298274
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono 3183928383

0
0
0
s2sdefault