Imprimir
Visitas: 1000

0654 2017 imggbp 01

Desde hoy hasta el próximo 18 de noviembre el Gobierno Departamental tendrá abiertas las inscripciones para que más niños y niñas participen en las Bibliovacaciones que organiza la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez para el receso escolar de fin de año.

El proceso de inscripción se llevará a cabo en la sala Infantil Garry Neil Drummond, donde los padres de familia o cuidadores de los niños y niñas entre los 4 y los 12 años deberán presentar fotocopia del Registro Civil o partida de bautismo, carnet de la EPS o Sisben del participante y la cédula del progenitor.

Las Bibliovacaciones se llevarán a cabo del 20 de noviembre al 6 de diciembre en jornadas de la mañana y la tarde, espacio en el que los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de diferentes actividades lúdicas y recreativas como talleres de danza, teatro, expresión corporal, pintura,0654 2017 imggbp 02 manualidades, lectura de cuento, pic nic , juegos tradicionales, que le permiten a los niños explorar sus talentos y habilidades.

La Directora de la Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez, María Victoria Celedón Simón destacó la importancia de que los niños y niñas participen de estas actividades teniendo en cuenta que además de hacer buen uso del tiempo libre, es un espacio que les permite integrarse con otros niños, compartir y ser más sociables. “Estas bibliovacaciones han sido un éxito, los niños disfrutan mientras los padres pueden ir a trabajar tranquilos porque sus hijos están recreándose mientras aprenden a través de la lúdica”, dijo la funcionaria.

La invitación del Gobernador Ovalle Angarita es que los padres de familia aprovechen estos espacios para que sus hijos tengan la oportunidad de comenzar esta temporada de vacaciones con una variada programación artística y cultural.

 

Más información:
Fuente: María Victoria Celedón Simón. Directora Biblioteca Rafael Carrillo Lúquez. Celular:317 4003826
Periodista : Lida Mendoza Orozco

0
0
0
s2sdefault