Imprimir
Visitas: 1466

0285 2017 imggbp 01

En el marco de la inauguración de la Vigésima Segunda Olimpiada Iberoamericana que se desarrolla en la capital del país, la Gobernación del Cesar socializó el Octavo Festival Vallenato FIDES que se realizará en Valledupar a finales de septiembre de este año.

La iniciativa, que tiene como propósito promover el evento folclórico y cultural que concentrará a más de Dos Mil niños y jóvenes con discapacidad Cognitiva del país donde demostrarán sus talentos en el canto, interpretación de los instrumentos musicales del vallenato y el baile, contó con la participación de los niños del Cesar. Acompañados de la primera dama del departamento, Edna María Vigna, bailaron El Pilón Vallenato.

En el acto se socializó la imagen oficial del certamen especial que desde ya abre la convocatoria para los0285 2017 imggbp 02 participantes. "Desde este hermoso sitio donde se realizan las Olimpiadas Especiales, los convoco para que se motiven a participar de nuestro evento que organizaremos para que una vez más se integren y demuestres sus habilidades", expresó la Primera Dama Edna María Vigna García.

En su primer día de competencias deportivas que se realizan en Compensar en Bogotá, los atletas del Cesar hicieron sus demostraciones en preliminares de natación, fútbol y atletismo y patinaje.
_______________

Comunicaciones
Periodista: Clara Inés Santana. Cel: 3164978764
Asesora Of. Política Social: Ingri Mojica Martínez. Cel: 3128186383