Imprimir
Visitas: 1063

0174 2017 imggbp 01

El Gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, dio inicio a la pavimentación de 1.1 kilómetros de vías urbanas en el corregimiento de La Loma con el firme objetivo de mejorar la movilidad en la zona y la calidad de vida de los habitantes de esta población ubicada en el municipio de El Paso.

En el marco del programa institucional la Ruta del Desarrollo y la Paz, que este fin de semana hizo su cuarta parada en esa población, el mandatario supervisó el proceso inicial del proyecto que en tres meses permitirá la pavimentación de la calle 8 entre la carrera 10 y 16, que comprende los barrios Acueducto, Luis Hernando Restrepo y Divino Niño, en el citado corregimiento.0174 2017 imggbp 02

“Estamos trabajando por mejorar el día a día de nuestra gente, y con este tipo de programas lo vamos a conseguir. Aquí las personas sufren por el mal estado de la vía que genera enfermedades y es imposible transitarla en invierno por los charcos que se forman o en verano por las polvorientas calles. Todo eso cambiará en materia de meses, producto de un gobierno que le está apostando al desarrollo del ciudadano”, explicó el Gobernador del Cesar.

Ovalle Angarita explicó ante el Alcalde Hildalfo de la Cruz, el Senador José Alfredo Gnecco, diputados del Cesar y la comunidad en general, que la pavimentación de vías en El Paso hace parte del proyecto de 12 kilómetros de pavimento urbano que se adelanta en 0174 2017 imggbp 03el departamento producto de una inversión superior a los $20 mil millones de recursos aprobados en el OCAD Regional.

Agregó el mandatario de los cesarenses que además de El Paso, las comunidades de Valledupar, Chiriguaná, Chimichagua, Agustín Codazzi, San Alberto y La Paz se verán beneficiadas con el proyecto de pavimentación que incluye la construcción de bordillos y genera decenas de empleos directos en cada uno de estos municipios.

 

Más información
Secretario de Infraestructura, Federico Martínez Daza, teléfono, 3135584038.
Periodista Arnol Murillo Rincón, teléfono, 3183928282.